Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

82 plazas para Técnicos de Gestión en Madrid

Oposiciones

Se abre el proceso selectivo para ingreso en Cuerpo de Técnicos de Gestión de la Comunidad de Madrid, se cubrirán 82 plazas de técnicos de gestión Administración, de las cuales 72 se reservan en sistema de turno libre y 10 plazas reservadas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas convocadas en la Comunidad de Madrid para cuerpos funcionariales, pueden presentar su solicitud tal y como se indica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Se anuncian nuevas plazas de empleo público para trabajar en la Comunidad de Madrid, se necesitan técnicos de gestión de Administración General, Grupo A, Subgrupo A2.

Para consultar toda la información del proceso selectivo en esta oferta de empleo público podéis revisar la información publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid a fecha 15 de febrero, del 2020.

Bolsa de empleo para técnicos de gestión de Administración para la Comunidad de Madrid.

Las personas que quieran acceder a esta convocatoria pueden inscribirse en un plazo de 20 días, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el BOCM. Los candidatos tienen hasta el 6 de agosto para presentar sus solicitudes.

Ver información en el BOCM, a miércoles 8 de julio de 2020. Orden 1207/2020, de 29 de junio, Consejería de Hacienda y Función Pública, por la que procede ampliar el número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para ingreso de personal en el Cuerpo de Técnicos de Gestión, de Administración General, Grupo A, Subgrupo A2, Comunidad de Madrid. Plazas convocadas en la Orden publicada a 1 de febrero.

Mas que puedes leer: 47 Bolsas de empleo para Profesores en Madrid.