80 puestos de trabajo de nueva creación en Roquetas

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar abre nueva bolsa de empleo para crear 80 puestos de trabajo, contratando a parados residentes en esta zona. El personal contratado llevará a cabo mejoras puntuales en servicios municipales.

Se generan más oportunidades laborales en Roquetas de Mar, la buena relación entre sindicatos y el propio consistorio se ve gratificada con la creación del empleo en la localidad, el equilibrio en cuanto al salario a percibir y la mejora de la empleabilidad.

Con la modificación de la relación de creación de empleo para este año, se ofrecerá una oferta más estable, llegando a la generar 80 empleos en Roquetas de Mar.

Oferta de empleo público en Roquetas de Mar, empleos para personal interino con contratación temporal, toda la información figurará en el anuncio de empleo a través del consistorio.

El Concejal de Administración del Consistorio de Roquetas, José Juan Rodriguez, ha mostrado palabras de agradecimiento por la labor y colaboración de los Sindicatos de Trabajadores para favorecer el empleo.

Con la modificación de los puestos de empleo en Roquetas para este año, Roquetas se prepara para contratar decenas de desempleados que formarán parte del grupo de trabajadores del consistorio y que realizarán diversas labores de ejecución de mejora y servicios locales en toda la ciudad.

Acceder a bolsa de empleo informándose en la web Ayuntamiento de Roquetas de Mar y trabajar a lo largo del año 2018.

Convocatorias – oposiciones y bolsas de trabajo en España. Información de empleo local en municipios de la Provincia de Almería. Empleos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.