Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

80 plazas en Gestión de la Administración de la Seguridad Social

Oposiciones

80 plazas ofertadas para cuerpo de gestión de la Administración en la Seguridad Social, convocadas mediante sistema general de acceso libre y promoción interna.

Aprobadas plazas del cuerpo de gestión de la Administración en la Seguridad Social, en la especialidad de auditoría y contabilidad.

En esta convocatoria se convocan 80 plazas de sistema general en acceso libre y 10 en sistema de promoción interna.

Asimismo, en esta convocatoria se reservan 4 plazas en sistema general de acceso libre para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

También se reservan plazas de empleo para personas  con discapacidad en sistema de promoción interna.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que no se cubran, no se acumularán en acceso general.

Oferta de empleo público para trabajar en Administración de la Seguridad Social.

Las personas interesadas en conseguir nuevas plazas de personal de Administración de la Seguridad Social, en auditoría y contabilidad, pueden consultar las bases, en la resolución a 4 de enero del 2021 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Dentro de los procesos selectivos de la convocatoria, en el programa se desarrollarán mediante oposición por sistema general de acceso libre y por concurso-oposición para sistema en promoción interna.

Se deben superar las pruebas y ejercicios en ambos procesos que se indican en la publicación de la Resolución.

Oferta pública de empleo para funcionario en la Gestión de la Administración en la Seguridad Social, para auditoría y contabilidad.

Los participantes en esta convocatoria deben estar en disposición de título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico o de Grado.

Además, también se tendrán en cuenta tener cumplidas las condiciones indicadas para participar en estos procesos en el plazo de presentar sus solicitudes.

Para optar a plazas de personal funcionario de carrera en promoción interna, deben haber prestado servicios efectivos durante plazo mínimo de 2 años. Ver la información detallada sobre los requisitos de los participantes en el BOE.

Resolución a 4 de enero del 2021. Oferta de empleo público.

Ver también otras plazas convocadas para trabajar en Organismos Públicos.