Universidad Pablo de Olavide

8 plazas de Técnico de Apoyo en Investigación para Universidad Pablo de Olavide

Resolución para cubrir nuevas plazas en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, Se convocan 8 plazas de técnico de apoyo en investigación para trabajar en la universidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para acceder a empleo en la Universidad Pablo de Olavide, deben disponer de titulación y cumplir los requisitos mínimos que se notifican en la publicación de la oferta de empleo en Sevilla.

Los candidatos deben presentar las solicitudes en los quince días naturales, contados a partir del día de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, abierto plazo hasta el 16 de agosto de 2019.

Acceder a la información de la publicación de la oferta de empleo en la Universidad en el BOJA.

Se contratará personal para trabajar en la universidad, contratos de titulado superior de apoyo a la investigación, nueva oferta de empleo en Universidad en Sevilla, participando a través de diferentes contratos para proyectos de investigación que se enumeran en la convocatoria.

Resolución a 25 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que convocan mediante concurso público contratos para técnicos de apoyo a la investigación, contratos por obra y servicio determinado.

Oferta de empleo en universidad, consultar las bases generales de esta oferta y requisitos que se especifican en la publicación en el BOJA A Miércoles, 31 de julio de 2019.

Nuevas vacantes para trabajar en la Universidad Pablo de Olavide, en la Ciudad de Sevilla.

Oferta de trabajo para profesionales titulados, Licenciados en Ciencias Físicas, Graduados en Ingeniería informática en sistemas de información, Máster en diagnóstico del estado de conservación del patrimonio histórico y otras titulaciones indicadas de forma detallada en cada uno de los proyectos de investigación que pueden consultarse en la publicación de la oferta de trabajo en el BOJA.