8 plazas de Administrativo para trabajar en Fuengirola

Oferta Pública de Empleo en Fuengirola

Resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga para la cobertura de funcionarios de carrera para cubrir 8 plazas de administrativo, mediante sistema de oposición, para trabajar en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Se requiere que los candidatos cumplan los requisitos específicos y generales que se indican en la publicación de la oferta publica para cubrir 8 puestos de oficiales de primera administrativos para trabajar en Fuengirola, Oferta de empleo público para cubrir puesto en el Consistorio.

  • Las personas interesadas en esta oferta de empleo público de Fuengirola deben disponer de nacionalidad española o con nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o estados en los que se permite acceso de empleo público según la legislación vigente.
  • Deben tener nacionalidad española y no superara la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley.
  • Disponer de la titulación exigida para optar a las nuevas plazas.
  • Disponer de la capacidad funcional adecuada para el desempeño de las funciones.
  • Realizar el pago de ingreso de derechos de examen y disponer de la correspondiente justificación.
  • No haber sido separado por expediente disciplinario de servicio de alguna de las Administraciones Públicas, Órganos Estatuarios u Órganos Constitucionales.

Los participantes pueden revisar la información de las bases generales de la convocatoria (https://www.bopmalaga.es/edicto.php?edicto=20181126-08199-2018) y los requisitos específicos de la oferta de empleo público para trabajar como administrativos, consultar la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se dispone de 20 días hábiles para presentar la documentación a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE y participar en la presente convocatoria. Plazo para tramitar la solicitud hasta el 22 de febrero de 2019.

Para acceder a estas plazas de empleo en Fuengirola, se llevará a cabo un test de conocimientos, una prueba de idioma, una prueba teórica y una prueba de casos prácticos.