administrativos

8 plazas de Administrativo para trabajar en Fuengirola

Resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga para la cobertura de funcionarios de carrera para cubrir 8 plazas de administrativo, mediante sistema de oposición, para trabajar en el Ayuntamiento de Fuengirola.

Se requiere que los candidatos cumplan los requisitos específicos y generales que se indican en la publicación de la oferta publica para cubrir 8 puestos de oficiales de primera administrativos para trabajar en Fuengirola, Oferta de empleo público para cubrir puesto en el Consistorio.

  • Las personas interesadas en esta oferta de empleo público de Fuengirola deben disponer de nacionalidad española o con nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o estados en los que se permite acceso de empleo público según la legislación vigente.
  • Deben tener nacionalidad española y no superara la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley.
  • Disponer de la titulación exigida para optar a las nuevas plazas.
  • Disponer de la capacidad funcional adecuada para el desempeño de las funciones.
  • Realizar el pago de ingreso de derechos de examen y disponer de la correspondiente justificación.
  • No haber sido separado por expediente disciplinario de servicio de alguna de las Administraciones Públicas, Órganos Estatuarios u Órganos Constitucionales.

Los participantes pueden revisar la información de las bases generales de la convocatoria (https://www.bopmalaga.es/edicto.php?edicto=20181126-08199-2018) y los requisitos específicos de la oferta de empleo público para trabajar como administrativos, consultar la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se dispone de 20 días hábiles para presentar la documentación a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE y participar en la presente convocatoria. Plazo para tramitar la solicitud hasta el 22 de febrero de 2019.

Para acceder a estas plazas de empleo en Fuengirola, se llevará a cabo un test de conocimientos, una prueba de idioma, una prueba teórica y una prueba de casos prácticos.