78 plazas para administración general en el SAS

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) convocatoria por concurso oposición para acceder a 78 plazas para administración general mediante acceso libre en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Oferta de empleo Público con más número de plazas para ayudar a la estabilización del empleo temporal.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir 78 plazas de Técnico de Función Administrativa en el Servicio Andaluz de Salud, deberán presentar sus solicitudes dentro de los 15 días hábiles indicados en el BOJA, el plazo estará vigente desde el 20 de febrero al 13 de marzo de 2018. Para participar se puede consultar la convocatoria de la Consejería de Salud en el BOJA Resolución 8 febrero de 2018.

En esta convocatoria se reservan el 2% de plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, los participantes deberán pasar los procesos selectivos indicados en esta convocatoria y acreditar la discapacidad, siempre que sea compatible con el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo.

Las plazas asignadas para personas con discapacidad que no llegasen a cubrirse, serán acumuladas a otras ofertas de empleo público, se reservarán hasta el 10% de esas plazas no cubiertas y las plazas restantes no cubiertas serán destinadas para cupo general de convocatorias que dispongan de plazas para personas con discapacidad y en la misma situación que la de esta convocatoria.

La solicitudes de participación para a acceder a la convocatoria con 78 plazas para administración general, deberán presentarse mediante “E-atención al Profesional”, que figura en el interior de la web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

Las personas aspirantes a estos  puestos de trabajo deberán reunir los requisitos que se citan en la convocatoria, consultar toda la información de la presente resolución en el BOJA.