758 plazas para jóvenes en Campos de Voluntariado

Se ofrece trabajo para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad que estén interesados en colaborar de proyectos en campos de voluntariado, se cubrirán 758 plazas para jóvenes que deseen participar en proyectos de ayuda este año.

Esta iniciativa de ayuda y colaboración en campos de voluntariado se llevará a cabo entre los meses de julio y agosto, los jóvenes voluntarios estarán durante un periodo de 15 días en países de Europa, América, África y Asia.

Entre las labores a realizar en campos de voluntariado, se trabajará en labores de rehabilitación de patrimonio histórico, acción comunitaria, proyectos artísticos, proyectos medioambientales y otros trabajos en los que participarán unos 758 jóvenes de diferentes partes del mundo.

En este año colaborarán personas de 33 países distintos y 52 organizaciones internacionales para poder desarrollar diferentes proyectos en todo el mundo.

Los jóvenes que deseen participar en los campos de voluntariado pueden consultar la información mediante la web de INJUVE, acceder a la información online en el siguiente enlace (campos de voluntariado internacionales para 2018)

Consultar toda la información antes de acceder a las propuestas para trabajar como jóvenes voluntarios en campo de voluntariado internacional.

En la web de Injuve se puede obtener información para trabajar en Campos de voluntariado en Filipinas, Indonesia, Islandia, Austria, Armenia, Alemania, Corea del Sur, Italia, Camboya, Bielorrusia, India, Portugal, Ucrania, Japón, México, Nepal, Serbia, Vietnam, Países Bajos, Nepal y otros lugares a nivel mundial.

Trabajar como ciudadanos voluntarios a nivel global en campo de voluntariado internacional para verano de 2018. Proyectos de voluntariado para jóvenes en periodos de corta duración.