75 plazas de auxiliares de enfermería y cuidadores para Extremadura

Se convocan 75 plazas de auxiliares de enfermería y cuidadores para trabajar en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Convocadas las pruebas selectivas, mediante sistema de concurso-oposición, en turno general de acceso libre, para disponer de personal laboral de nuevo ingreso.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliar de enfermería y cuidadores en Extremadura. En esta convocatoria se ofertan un total de 75 plazas, de las que 72 serán cubiertas en turno general de acceso libre y 3 plazas están reservadas para personal con discapacidad con grado igual o superior al 33%.

  • En esta convocatoria pueden participar personas que tengan al menos 16 años de edad y no superen en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Deben disponer de titulación específica, tal y como se indica en la convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de los Órganos Institucionales, Órganos Estatutarios o Administraciones Públicas.
  • Poseer la capacidad funcional para desempeñar su función en el puesto que se ocupe.

Para acceder a las pruebas selectivas de esta convocatoria, los candidatos deben entregar la documentación junto con la solicitud según la categoría y especialidad en la que desean participar.

Ofertas de empleo público de la Junta de Extremadura para cubrir plazas en 2019. Consultar las bases de la convocatoria en el DOE.

Orden de 25 de abril de 2019 por la que convocan pruebas selectivas para acceso a puestos vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. DOE a 26 de abril de 2019.