Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

75 plazas de auxiliares de enfermería y cuidadores para Extremadura

Enfermería

Se convocan 75 plazas de auxiliares de enfermería y cuidadores para trabajar en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocadas las pruebas selectivas, mediante sistema de concurso-oposición, en turno general de acceso libre, para disponer de personal laboral de nuevo ingreso.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliar de enfermería y cuidadores en Extremadura.

En esta convocatoria se ofertan un total de 75 plazas, de las que 72 serán cubiertas en turno general de acceso libre y 3 plazas están reservadas para personal con discapacidad con grado igual o superior al 33%.

  • En esta convocatoria pueden participar personas que tengan al menos 16 años de edad y no superen en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Deben disponer de titulación específica, tal y como se indica en la convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de los Órganos Institucionales, Órganos Estatutarios o Administraciones Públicas.
  • Poseer la capacidad funcional para desempeñar su función en el puesto que se ocupe.

Para acceder a las pruebas selectivas de esta convocatoria, los candidatos deben entregar la documentación junto con la solicitud según la categoría y especialidad en la que desean participar.

Ofertas de empleo público de la Junta de Extremadura para cubrir las plazas de auxiliares de enfermería y cuidadores. Consultar las bases de la convocatoria en el DOE.

Orden de 25 de abril de 2019 por la que convocan pruebas selectivas para acceso a puestos vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. DOE a 26 de abril de 2019.

Enable Notifications.    Ok No thanks