Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

74 Bolsas de empleo en la Sanidad en Valencia

Medicos

Se publican 74 bolsas de empleo en Sanidad en Valencia por la Consellería de Sanidad Universal y Salud Púbica. Resolución a 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consellería, por la que se convoca la Edición 17 para convocar listas de empleo temporal.

Las personas interesadas en la oferta pública en Sanidad, pueden obtener información sobre las bolsas de empleo del Servicio Valenciano de Salud de la Consellería de Sanidad.

Para inscribirse a estas bolsas de trabajo en Valencia, los participantes tienen de plazo desde el 29 de noviembre al 13 de diciembre de 2019 para entregar sus solicitudes.

Consultar el procedimiento de inscripción y los méritos a baremar que se publican en la oferta de empleo.

Acceder a la información de las categorías estatutarias sanitarias aprobadas en esta convocatoria de empleo temporal en Sanidad en Valencia.

A través de la web citada en esta noticia de empleo también se pueden consultar la lista definitiva de personas incluidas y excluidas de las listas de empleo en instituciones sanitarias que hubiesen participado en convocatorias anteriores, consultando la bolsa por DNI de forma individual, consulta de listados o listas de empleo con listado de personas excluidas que se hubiesen inscrito a estas ofertas de trabajo en sanidad.

Consulta ofertas de empleo publicada por la Generalitat Valenciana para cubrir plazas en Sanidad en Valencia, accede a las 74 categorías profesionales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

En esta 17 edición se pueden realizar inscripciones de nuevos aspirante o actualización de méritos de candidatos que ya se hubiesen inscrito con anterioridad en otras ediciones.

También podéis consultar Empleos en Sanidad en Valencia en San GVA Bolsa de Trabajo.