73 plazas de Técnico Auxiliar de Limpieza en la Universidad de Granada

Publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución y bases de la convocatoria de la Universidad de Granada para acceder a 73 plazas de técnico auxiliar de limpieza, Grupo I. Nuevas ofertas para personal laboral en Granada mediante procedimiento de concurso libre.

Los aspirantes que deseen inscribirse al proceso de selección deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria para cubrir nuevas vacantes en la Universidad de Granada. Se convocan 73 plazas de técnico auxiliar de limpieza, de las cuales 5 plazas se reservan para personas con discapacidad.

Oferta de empleo en la Universidad de Granada, plazas convocadas mediante concurso libre,  el procedimiento de selección se gestionará por fase de concurso para valorar las puntuaciones de los candidatos y su capacidad para cubrir estas vacantes para trabajar en la universidad.

Pueden participar los aspirantes que tengan cumplidos los 16 años y no excedan de la edad máxima de jubilación forzosa, pueden acceder aquellas personas que tengan Titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o tengan experiencia profesional en los puestos que se establecen en esta convocatoria, consultar estos y otros requisitos en la publicación de la Oferta pública para trabajar en la Universidad de Granada que ha sido publicada en el BOE.

Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la cual convocan por concurso plazas de personal laboral para trabajar como técnico auxiliar de limpieza en la Universidad. BOE a 29 de diciembre de 2018. (https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs/BOE-A-2018-18031.pdf)

Ofertas de Empleo Público de personal de Administración y Servicios, que proviene del Plan Extraordinario para estabilización y consolidación de empleo temporal.

Oposiciones y Concursos para cubrir plazas en las universidades. Acceder al Boletín Oficial del Estado para consultar esta y otras convocatorias para provisión de plazas de personal laboral requerido en las Universidades para el año 2019.