Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

72 becas para formación especializada en áreas y materias educativas

Ministerio de Educación

Se convocan 72 becas para formación especializada en áreas y materias educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Publicada Orden de 8 de mayo de 2019, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras para becas de formación.

Las personas que quieran solicitar las becas, deben presentar la documentación solicitada, documentación que acredite los méritos que se indiquen y solicitud correctamente cumplimentada entre el 17 de mayo y el 7 de junio de 2019, a las 15:00 horas.

El objetivo de las becas de formación especializada en áreas y materias educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, es promover la colaboración de los beneficiarios en esas áreas formativas que se indican.

Modalidades formativas de investigación educativa, tecnologías de la información y la comunicación, gestión administrativa, diseño gráfico, régimen jurídico, observación y diseño de cualificaciones profesionales, estadística y evaluación educativa, biblioteconomía, documentación y archivística y otras modalidades que se indican en la publicación de la convocatoria.

Las becas están destinadas para personas con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, o países signatarios del Acuerdo Sobre Espacio Económico Europeo, que dispongan de la titulación requerida según el tipo de beca, no haber obtenido estas becas con anterioridad, consultar la totalidad de la información en la publicación de la convocatoria.

La dotación máxima de las 72 becas para formación especializada en áreas y materias educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional será de 12.324 euros cada beca, cuantía anual, distribuyéndose mensualmente por un importe de 1.027 euros.

Consultar la información sobre los requisitos para acceder a las becas para la formación especializada.