7.198 plazas convocadas para puestos de trabajo en Sanidad Canaria

Se aprueba la oferta pública de empleo con un total de 7.198 plazas en Sanidad Canaria, Oferta pública de empleo de este año 2018 con 565 plazas a las que se suman las 5.513 plazas de la Oferta pública que se convocará para este año.

En esta convocatoria se unen plazas de empleo del año 2016 con 507 plazas y del 2017 con 613 plazas de empleo.

OPE para cubrir plazas en la Sanidad Canaria

Oferta pública de empleo del 2018 a la que se suma la OPE adicional para cubrir plazas en Sanidad Pública en Canarias.

Se ofrece empleo a profesionales en enfermería, celadores, médicos, auxiliares administrativos, trabajadores sociales y especialistas médicos, personal de laboratorio, trabajadores de pediatría de atención primaria, matronas, personal para trabajar en urgencias de hospitales, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, entre otras categorías profesionales que se indicarán en la convocatoria.

En la OPE para plazas en la Sanidad Canaria también se incluirán otras categorías profesionales ajenas a sanidad, como limpiador, telefonista, personal de lavandería, electricista, personal de cocina y otras categorías profesionales para trabajar en hospitales y centros médicos.

Los sindicatos de los trabajadores aprueban con votos favorables esta nueva propuesta de empleo que sumará plazas correspondientes a OPE de años anteriores.

Los interesados en acceder a nuevos puestos de trabajo en Sanidad Canaria, deben consultar toda la información en cuanto a la convocatoria para 2018 en el Boletín Oficial y en la web Consejería de Sanidad Canaria (https://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/).

Ofertas de trabajo para personal sanitario y otros profesionales de diversas categorías profesionales que deseen trabajar en hospitales y centros médicos.

OPE 2018 para acceder a 7.198 plazas en Sanidad en Canarias. Trabajos para profesionales en asistencia sanitaria que deseen trabajar en instituciones sanitarias.

Si tenéis experiencia profesional, formación y titulación, acceder a nuevas plazas de empleo público en Canarias para trabajar en Sanidad.