Aprobadas 7.192 plazas en la Administración de la Junta de Andalucía

Publicadas las convocatorias para acceder a 7.192 plazas por especialidades en la Junta General de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Se convocan un total de 7.192 plazas en la oferta pública de empleo temporal en Andalucía, ofertas para la estabilización de empleo temporal en Administración Educativa de la Junta de Andalucía y en la Administración General de la junta de Andalucía.

Se cubrirán un total de 2.692 plazas para la Administración General y 4.500 en la Administración Educativa para plazas en el Cuerpo de Maestros en Andalucía.

Consultar las convocatorias aprobadas y publicadas en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía, BOJA a 11 de marzo de 2019.

Oferta pública de empleo temporal en Andalucía para cubrir diversas plazas en la Administración de la Junta de Andalucía y cubrir nuevas plazas en la Administración Educativa.

En las 2.692 plazas para Administración General en la Junta de Andalucía, se distribuyen en plazas para grupos, subgrupos, cuerpos, especialidades, opciones para trabajar como personal funcionario en las áreas profesionales para personal laboral que se indican en la Convocatoria, plazas incluidas en los Presupuestos Generales del Estado, correspondientes a los años 2017 y 2018 y plazas en 2019.

En las plazas para la estabilización de empleo público temporal para cubrir 4.500 plazas en la Administración Educativa, se incluyen plazas que se convocarán en 2019 en diversas especialidades y plazas que se convocarán en el 2021 para dar cobertura en las especialidades que se indican en este proceso para la estabilización de empleo.

Ofertas para la estabilización de empleo público temporal en Andalucía, para acceder a plazas de acceso libre para personal de funcionario y plazas de maestros para trabajar en centros escolares de Andalucía.