71 plazas de personal para el Servicio Andaluz de Salud

Convocan 71 plazas de personal de oficio mediante concurso-oposición, por sistema de acceso libre para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud.

Nuevas ofertas de trabajo en Andalucía para trabajar como costurero, jardinero, peluquero, tapicero, personal de mantenimiento y albañil.

Trabajos para personal de oficio en el Servicio Andaluz de salud.

Se aprueban 71 plazas de personal para cubrir plazas básicas. Tras aprobarse las bases de esta convocatoria para regir el proceso selectivo, se procede a la ejecución de la oferta de empleo público en Andalucía.

Oferta de empleo público para estabilización de empleo temporal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria del Servicio Andaluz de Salud, deben disponer de titulación según la categoría profesional a la que accedan, pueden comprobar las bases generales y específicas para tramitar correctamente su solicitud.

Según la categoría profesional, los participantes deberán entregar su solicitud y documentación dentro de los plazos que se indican en la convocatoria para cubrir 71 plazas de personal de oficio para trabajar a través del Servicio Andaluz de Salud. Desde el día 28 de noviembre hasta el día 19 diciembre.

Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, en la que se convoca mediante concurso-oposición y en sistema de acceso libre las plazas básicas que se indican en la convocatoria para personal con titulación en aquellas áreas profesionales que requieren de personal titulado.

Consultar la resolución en el BOJA a 26 de noviembre de 2018 (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/228/25) . Oferta pública de empleo en Andalucía. Se necesita personal para trabajar en diferentes categorías profesionales. Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.