7.000 personas para trabajar en Carrefour en verano

Carrefour necesita personal para trabajar en Carrefour durante el verano, para cubrir las vacantes y la gran acumulación de trabajo que se genera en la época estival prevé la contratación de 7.000 personas que trabajarán en las diferentes áreas de trabajo.

7.000 puestos de trabajo para cajeras, reponedores, personal de atención al cliente, charcuteras, carniceras, personal de pescadería, personal de almacén, trabajadores para el área logística y administración, así como otros puestos que han de cubrirse por acumulación de tareas o necesidad de más personal puntualmente en sus establecimientos.

Si deseáis trabajar con esta gran empresa y desarrollar vuestra carrera profesional contando con una de las compañías con más crecimiento empresarial del país, enviar currículum a Carrefour para acceder a ofertas de trabajo en supermercados Carrefour.

Un trabajo ideal para personas en paro que quieran adquirir nuevas experiencias profesionales, jóvenes que buscan su primer empleo, madres que deseen compaginar su vida familiar con su puesto de trabajo y personas con discapacidad que busquen empleo y quieran inscribirse en las ofertas de trabajo Carrefour.

Supermercados Carrefour reserva plazas para personas con discapacidad que quieran acceder a nuevos trabajos en sus áreas comerciales, los candidatos deben estar en condiciones de realizar las labores indicadas en el puesto de trabajo.

Trabajo en supermercados Carrefour y supermercados Carrefour Express, ofertas de empleo para cubrir la campaña de verano en aquellas localidades en las que los supermercados necesitan de un aumento de plantilla laboral para trabajar durante los meses de verano.

Este año se contratarán unas 7.000 personas en Carrefour, una cifra de empleo que supera en más de un 4% a la del año anterior. Inscribirse y enviar currículum a Carrefour en su web trabajo carrefour.

Carrefour generará miles de puestos de trabajo en supermercados, hipermercados, departamentos de logística y supermercados Carrefour Express.