Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

70 puestos de trabajo en la nueva planta de plástico de Bedmar

Envases plasticos

El Ayuntamiento de Bedmar y la compañía Cicruz Producciones y Promociones S.L.U acuerdan la apertura de una nueva planta de plástico en Bedmar, un nuevo proyecto empresarial que generará al menos 70 puestos de trabajo.

La planta de plástico de Bedmar, estará instalada en el polígono industrial de la localidad, un nuevo proyecto que generará empleos en la comarca.

Ofertas de empleo en Bedmar, Jaén, la empresa pondrá en marcha 4 líneas de producción de tratamientos termoplástico en las que se requerirá personal laboral para cubrir al menos 2 turnos de trabajo diarios.

Si tenéis experiencia profesional en el sector, estáis en situación de desempleo y residís en la comarca, consultar información de empleo en la nueva planta de plástico de Bedmar, para trabajar en las líneas de trabajo que se pondrán en marcha para la fabricación de envases y plásticos y trabajos en nuevas líneas de reciclado.

Consultar empleos en Bedmar, o en la comarca de Sierra Mágina, la localidad de Garcíez, además de otros puestos de trabajo que se generaran en Jaén.

Empleos para operarios de producción de plásticos, se necesita personal para trabajar en fábrica de plásticos, consultar ofertas disponibles en España.

Busca miles de ofertas de empleo en el sector y amplía tu experiencia profesional como operario en planta industrial, para trabajo de operario en producción de envases de plástico.

Nuevos empleos en fábricas de plástico de nueva apertura que se construirá en la zona industrial de Bedmar.

Apúntate a las ofertas de trabajo de operarios en líneas de reciclado de plástico en Jaén.

Si buscas empleo en Andalucía también te pueden interesar estas otras noticias: