Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

70.000 euros anuales por trabajar en la recolecta de brócoli en Reino Unido

envasado brocoli

Se ofrecen 70.000 euros de sueldo bruto anual por trabajar en recolecta de brócoli en Reino Unido. Una estupenda oferta de trabajo en el extranjero que además te permitirá ganar un buen salario.

Empresa británica busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo y trabajar recogiendo brócoli. Se selecciona mano de obra para cubrir nuevos puestos de trabajo y ganar muy buen sueldo.

¿Quieres ganar 70.000 euros de sueldo en Reino Unido por recolectar brócoli?

La compañía familiar, sita en Reino Unido, necesita personal que quiera trabajar en el sector y tenga total disponibilidad para cubrir sus jornadas de trabajo.

Asimismo, se indica que se busca personal para trabajo durante todo el año. Trabaja en recolección del brócoli y gana un muy buen sueldo trabajando en el extranjero.

Se buscan agentes de campo para trabajar en cosecha y recolecta de Brócoli en Reino Unido

Esta empresa familiar que suministra coles a Bruselas y coliflores a otras grandes firmas del sector de la alimentación, necesita personas con interés en el trabajo del campo para cosecha y recolecta de brócoli.

Trabaja como jornalero de campo en Reino Unido

Th Clements busca personal para trabajar en Reino Unido.

Una oferta muy atractiva para trabajar en Reino Unido, sobre todo si tenemos en cuenta su estupendo salario. ¿Quieres ganar 35 euros por hora? Entonces estás a un paso de conseguir el trabajo ideal para ti en el extranjero.

La grave escasez de mano de obra en el sector del campo en Reino Unido, es uno de los mayores causantes de que las empresas requieran de personal contratado en el extranjero y ofrecer sueldos bastante altos para ganar el interés de nuevos trabajadores por formar parte de su plantilla.

Envía tus datos y consigue nuevos empleos en el extranjero durante todo un año. Ahora puedes tramitar tu solicitud de empleo enviando tu candidatura por correo electrónico (hr@thclements.co.uk for more details in Twitter). Revisa la información en la Red Social Twitter.

Además, si quieres trabajar en otros países, puedes ver también información interesante a través de Eures. Ver este enlace.