Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

7.750 plazas en la mayor oferta pública de empleo para Correos

Correos

Este año se anuncian 7.750 plazas par la oferta pública de Correos en España, convirtiéndose en la mayor oferta en décadas. Ahora, ya puedes informarte y conseguir tu plaza de funcionario en España.

Correos suma 5.377 plazas lanzadas en diciembre a las 2.380 que se anuncian ahora para ofrecer un total de 7.750 plazas de correos para este año y reforzar así su plantilla en España.

Oposiciones 2022 Correos. La mayor oferta de Empleo Público de Correos en décadas

Nuevas plazas en correos con contrato indefinido. Infórmate para trabajar en la compañía pública y conseguir tu plaza de empleo en en Correos.

Tras la fuerte perdida de plazas de los últimos años correos anuncia la mayor oferta de empleo en décadas.

Cabe recordar que esta empresa pública ha perdido más de 7.000 empleos desde los 55.000 que se registraban hace cuatro años. La gran contratación que se llevará a cabo este año permitirá trabajar en un proceso de estabilización dentro de la compañía.

¿Qué sueldo puedes ganar como funcionario en Correos?

Si tienes en mente participar en las oposiciones de Correos 2022 y conseguir plaza, en la que es ya la mayor oferta pública desde hace décadas en Correos, infórmate también sobre el sueldo que puedes ganar en esta compañía pública.

¿Cuál es el sueldo de un funcionario de Correos? El sueldo de un funcionario de clasificación en correos es el más bajo en la compañía. La persona llega a percibir un salario por encima de los 16.700 euros brutos al año, al que se deben sumar las pagas extras.

Infórmate sobre la convocatoria de oferta pública de empleo de Correos 2022 en su web, listados y bolsa de trabajo. Accede a nuevas plazas en una de las compañías públicas en España con mejor salario y buen ambiente laboral. Con turnos de trabajo que además tendrás la posibilidad de compaginar con tu vida personal.