668 plazas para personal laboral en Castilla-La Mancha

Oposiciones
Oposiciones

Publicada convocatoria en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha (DOCM) para cubrir 668 plazas de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución a 11 de febrero de 2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que convocan los procesos selectivos para dar cobertura en los puestos vacantes, personal laboral para puestos carácter fijo y en sistema de acceso libre.

Oferta de empleo público en Castilla-La Mancha

Los participantes para entrar en el proceso selectivo deben reunir los requisitos que se citan a continuación:

Tener nacionalidad española o nacionalidad en Algún Estado Miembro de la Unión Europea, así mismo pueden participar los cónyuges y descendientes, siempre que no estén separados de derechos, así como menores o mayores de edad que vivan a expensas de sus padres.

Tener los 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión de titulación correspondiente según la categoría profesional a la que desee acceder en esta convocatoria en la que se convocan 668 plazas para personal laboral.

Informarse sobre estos requisitos generales y otros requisitos específicos según la categoría profesional, así como de la documentación que se debe entregar y las titulaciones indicadas según la categoría.

Oposiciones y Concursos en Castilla-La Mancha

La convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, permitiendo el acceso libre para acceder a plazas como empleado público en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Convocatoria para dar cobertura, con carácter fijo a personal laboral en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Oferta pública de empleo mediante acceso libre.

Consultar la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha a 2 de febrero de 2019.