Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

6.326 plazas de Profesores aprobadas por la Junta de Andalucía

Empleo profesores

Convocadas 6.326 plazas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, oferta pública de empleo 2020 aprobada mediante Consejería de Educación y Deporte, de La Junta de Andalucía.

Oferta pública de empleo con 6.326 plazas para docentes, en esta convocatoria se cubrirán 5.104 plazas de profesores de Cuerpo de Secundaria, 188 plazas de Enseñanza de Régimen Especial, 862 plazas de docentes en el Cuerpo de Profesorado Técnico de Formación Profesional; Además en esta convocatoria se suman 40 plazas de inspección educativa y 132 plazas para Cátedras de Conservatorios Superiores de música.

Si deseas trabajar como profesor técnico de formación profesional o profesor de enseñanza secundaria, infórmate sobre las bases generales y requisitos que se anuncian en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El Consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha indicado a los medios que esta oferta de empleo, supone la mayor propuesta de oferta pública de empleo desde el año 2008, lo cual además permitirá reducir la tasa de interinidad de hasta un 11%.

Busca tu nueva oportunidad de empleo de docente en Andalucía, la mayor oferta de empleo público para docentes desde hace doce años.

En esta convocatoria se distribuyen plazas hasta 112 especialidades en Educación Secundaria para trabajar en centros escolares de Andalucía.

La Junta amplía la oferta de plazas de educación en Andalucía, oposiciones 2020. Oferta pública de empleo para plazas de docentes que se ha anunciado hace apenas unos días.

Accede a ofertas de empleo público y presenta tu solicitud para conseguir plazas en Andalucía. Puedes visitar la web de la Consejería a través de este enlace.

También puedes conocer otras convocatorias relacionadas con Oposiciones 2020, visita este apartado de Actualidadempleo.