62 plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Se publica en el Boletín de la Comunidad de Madrid la convocatoria con 62 plazas de trabajo para cubrir puestos de auxiliares administrativos y otras categorías profesionales en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Oferta de empleo público para la estabilización y consolidación de la oferta temporal en Torrejón de Ardoz.

Empleo público para acceder a plazas de delineante, administrativo de bibliotecas, inspector de actividades y servicios, animadores de juventud, auxiliar administrativo, auxiliar administrativo de bibliotecas, auxiliar técnico de obras, auxiliar técnico informático y de coordinador auxiliar de protección civil para trabajar en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Oferta pública de empleo, mediante concurso-oposición, en turno libre y dentro del marco de proceso de consolidación de empleo temporal.

Las personas interesadas en ofertas de trabajo en esta localidad, deben presentar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

Más información sobre la oferta pública para acceder a plazas de empleo local en el Boletín Oficial del Estado, BOE a 24 de diciembre de 2018. (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-17678) Resolución a 14 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para proveer de plazas de empleo en diversas categorías profesionales.

Empleo público mediante sistema de acceso libre, oferta pública por concurso-oposición y en el marco del Proceso de Consolidación de Empleo temporal.

Consultar en el Boletín Oficial del Estado el número de plazas convocadas por cada categoría profesional para trabajar como parte de la plantilla de empleados en este Consistorio.

Oferta de trabajo en Torrejón de Adoz para cubrir nuevas plazas en 2019.