Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

6.000 plazas en Educación y Sanidad en Castilla-La Mancha

Castilla La Mancha

Oposiciones en Castilla-La Mancha 2019, convocadas 6.000 plazas en Educación y Sanidad. Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha anunciado esta oferta de empleo público.

El Consejo de Gobierno que se celebrará el 9 de octubre de 2019, confirmará oposiciones para dar cobertura a 6.000 plazas de Servicios Sociales, Educación y Sanidad en Castilla-La Mancha.

Si estáis interesados en esta oferta pública, acceder a la información sobre las plazas que se aprueban para trabajar en Castilla-La Mancha, nuevas plazas para educadores, enfermeros y enfermeras, médicos, celadores, …

6.000 plazas de empleo público

Page anuncia nuevas plazas para consolidar el empleo en sanidad y educación, se desea convocar la OPE en esta legislatura. El presidente ha indicado que van a dar un gran impulso a los servicios públicos en la Región.

El presidente regional ha indicado que se va a solicitar que el estado abra la mano a convocatorias nuevas y permitiendo convocar el máximo de vacantes.

Se espera a que el Consejo de Gobierno de el visto bueno a las 3 próximas ofertas públicas que se solicitan para Castilla-La Mancha, incluyendo las 6.000 plazas de empleo público destinadas para cubrir plazas en Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Plazas de empleo sanitario público en Castilla- La Mancha, empleo público en Educación y empleo público para dar cobertura a plazas para servicios sociales en la Región.

Desde la presidencia de la Junta de Comunidades se plantea convocar más plazas de oferta pública e ir más allá de la tasa de reposición. Se espera que estas 6.000 plazas convocadas queden aprobadas en el Consejo el 9 de octubre de 2019, en Toledo.

Más información sobre los procesos selectivos y ofertas de empleo público para Sanidad y Educación, consultar convocatorias abiertas en la web de empleo público de Castilla La Mancha.