600 puestos de trabajo en Mercadona-infórmate sobre su mayor oferta

La compañía Mercadona abre nueva etapa de contratación muy adecuada para aquellas personas que deseen trabajar en supermercados y acceder a los 600 puestos de trabajo que cubrirá la empresa este año en toda España.

Oferta de empleo en Mercadona para contratar a 600 trabajadores en tiendas con contratos desde 1.312 euros por mes. Se busca personal de supermercado con ganas de trabajar y dispuesto a adaptarse a los horarios de trabajo de esta multinacional.

Mercadona lanza su mayor oferta de trabajo del 2018

Con esta nueva propuesta de trabajos en supermercados, se contratará personal para tiendas y para mantenimiento en diversas comunidades autónomas, ofertas de empleo en Mercadona en Melilla, empleo en Mercadona en Madrid y otras ciudades en las que cientos de personas pueden incorporarse a nuevos empleos en esta gran compañía que cada año ofrece propuestas laborales bien remuneradas.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los aspirantes que deseen participar en esta bolsa de empleo en Mercadona en la que se cubren al menos 600 puestos de trabajo, deberán disponer de titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o superior, citar en su curriculum vitae sí disponen de experiencia profesional trabajando como personal en supermercado y citar su disponibilidad y lugar de trabajo.

Mercadona ofrece contratos con sueldos desde 1.312 euros a los 1.775 euros que podrían percibirse tras 4 años de trabajo en la compañía.

Consultar en la oferta de la compañía las provincias en las que existen actualmente puestos vacantes para trabajar en Mercadona y enviar el currículum vitae actualizado directamente a su web de empleo.

Para más información sobre vacantes disponibles en esta empresa, acceder a la web de vacantes de empleo en Mercadona