Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

600 empleos para socorristas en España

socorristas

Se anuncian 600 empleos para socorristas, se buscan hombres y mujeres de entre 16 y 42 años para trabajar en Jaén, Barcelona, Islas Baleares y Valencia. Nuevas propuestas de empleo para profesionales que cumplan con los requisitos de estos y otros puestos solicitados en diferentes establecimientos.

¡Infórmate y encuentra trabajo en tu Ciudad!, Se ofrecen contratos durante un periodo de 8 meses, con sueldos de hasta 1.100 euros mensuales.

Trabaja como socorrista acuático

Se buscan animadores socioculturales, coordinadores y socorristas para trabajar en diferentes Comunidades de España.

Los candidatos interesados en los puestos de empleo para socorristas en España, deben tener el título específico, también conocimientos y titulación específica de desfribilador. Se solicita que dispongan de permiso de conducir B1.

Oferta de trabajo para la contratación de 12 coordinadores, se valorará que dispongan de titulación de Formación Profesional o Licenciatura.

Se ofrecen empleos para animadores socioculturales, si tenéis titulación de socorristas acuáticos y también titulación para trabajar como animadores, podéis consultar información para cubrir uno d ellos dos puestos o valorar la posibilidad de participar en diferentes áreas de trabajo.

Consultar la información para cubrir 600 empleos de socorristas a partir de la primavera de 2020, en la web de Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE). Empleos en el Ayuntamiento de Jaén.

Acceder también desde la web a cursos para desempleados o para personas en activo, cursos de inglés y otras áreas de formación interesantes para ampliar vuestro currículum vitae.

Si estás interesado en trabajar como socorrista en 2020, infórmate y presenta tu solicitud para cubrir una de las 600 plazas de trabajo para socorristas acuáticos profesionales, con compromiso de contratación para la próxima primavera.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo aquí.