600 empleos en el ciclo musical escena Gandía

El Ciclo Musical Escena Gandía abrirá las puertas a la creación de cientos de puestos de trabajo, unos 600 empleos se crearán este año para desarrollar este ciclo musical que se llevará a cabo en la playa de Gandía entre el día 20 de julio y el 5 de agosto.

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo para colaborar en el Ciclo Musical Escena Gandía, deberán inscribirse lo antes posible para trabajar en Escena Gandía Este verano en Valencia.

Se espera que a este acto acudan miles de turistas interesados por la música en un escenario impresionante en plena playa de Gandía.

A esta cita con la música acuden personalidades en el mundo de la música tan relevantes como Pablo López, Raphael, CantaJuevo, Loquillo, Noventeros, Juanes, Ozuna, Bunbury y Daddy Yankee. Ofreciendo grandes espectáculos musicales que ofrecerán tardes y noches de continua emoción para los asistentes.

El recorrido musical tan variado previsto para este año será clave para atraer a miles de visitantes a la playa de Gandía, el Ciclo Musical Escena Gandía será a su vez una gran propuesta que generará unos 600 empleos en Gandía durante los días que dure el espectáculo.

Oferta de empleo en Gandía para los amantes de la buena música y para todos aquellos a los que les guste trabajar en espectáculos músicales.

Para más información consultar la web del Festival Escena Gandía.

Si buscáis empleo temporal durante el verano, podéis inscribiros a la oferta de trabajo para trabajar en este gran evento musical en un recinto en plena playa de 6.000 metros cuadrados en Gandía.