60 puestos de trabajo en un nuevo almacén de Amazon

Amazon
Amazon

Se necesita personal para cubrir 60 puestos de trabajo en Amazon, empleo para personas capacitadas para trabajar en el nuevo almacén logístico de la compañía en el Valle de Trápaga.

Oferta de empleo en Amazon, si buscas empleo y eres vecino de esta localidad, envía tu currículum y accede a los nuevos procesos de selección que llevará a cabo esta multinacional en la zona.

La empresa contará con 8 mil metros cuadrados para la construcción de un gran almacén logístico, el almacén estará situado en una zona en la que en este momento no existe ningún tipo de industria y que permitirá a los vecinos optar a nuevas ofertas de empleo en Amazon.

Trabajo para personal cualificado e interesado en trabajar en Amazon, formando de una gran compañía que sigue generando cientos de empleos en este país y ampliando su infraestructura ofreciendo oportunidades a personas que buscan mejorar su currículum trabajando en el sector logístico o en el departamento de ventas y atención al cliente de la empresa.

Se necesitan transportistas, personal de limpieza, personal de seguridad y para cubrir otros puertos de trabajo. Las contrataciones de personal se gestionarán en algunos casos por empresas privadas que subcontratarán al personal necesario para trabajar en esta localidad.

Envía tu currículum e indica tu experiencia profesional en alguno de los puestos ofertados para trabajar en Amazón, empleos en el nuevo almacén en Valle de Trápaga.

Nuevas oportunidades de trabajo para personas que quieran encontrar empleo y residan en las cercanías de este centro logístico. Infórmate y envía tu currículum actualizado lo antes posible para entrar en los procesos selectivos de las empresas que contratarán personal.