60 plazas para Celador en el Servicio Riojano de Salud

Se convocan nuevas plazas fijas vacantes mediante concurso-oposición en el Servicio Riojano de Salud, 60 plazas para celador para favorecer la estabilización de empleo en los servicios de Salud Pública en la Rioja.

Convocatoria con 60 plazas vacantes para categoría de Celador, Grupo E, plazas de acceso libre y reserva de plazas para personas con discapacidad.

En esta oferta de empleo público se reservan 2 plazas para personas con discapacidad y 58 plazas de acceso libre. Las personas que quieran participar en la convocatoria deben disponer de las titulaciones y requisitos que se indican en la publicación de la Oferta en el Boletín Oficial.

El Servicio Riojano de Salud necesita personal para cubrir 60 plazas para celador. Las personas que deseen participar en la convocatoria deben tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, se requiere que los participantes tengan nacionalidad española.

Para inscribirse a las pruebas selectivas de la convocatoria deben entregar sus solicitudes dentro de plazo y a través de los medios indicados para inscribirse.

Obtener toda la información sobre la convocatoria del Servicio Riojano de Salud para cubrir 60 plazas para celador en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR).

Resolución a 28 de septiembre de 2018, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que convocan plazas para personal estatutario fijo para categoría de Celador. Oferta de empleo en turno libre y plazas reservadas para personas con discapacidad. Convocatoria Servicio Riojano de Salud para acceso a plazas de Celador.

Oferta de empleo Público para estabilización de empleo temporal de personal en el Servicio Riojano de Salud. Estabilización de empleo en categoría de Celador.

Empleo en La Rioja. Estabilización de empleo temporal en la Oferta Pública.