60 jóvenes beneficiarios de Becas Talentum 2018

Telefónica ofrece formación durante 6 meses a 60 jóvenes este año, beneficiarios de Becas Talentum 2018 mejorarán sus conocimientos profesionales a través de esta gran compañía que ofrece cada año apoyo a los jóvenes para mejorar su empleabilidad.

Se ofrece formación durante 6 meses consecutivos, con becas remuneradas que ayudarán a jóvenes con talento a desarrollar y ampliar sus conocimientos a un nivel más profesional.

Con las becas remuneradas Talentum 2018 se dará apoyo este año a jóvenes titulados recientemente y a estudiantes universitarios de grado y master que deseen participar en estas becas con Telefónica. Este año se ofrecerán 60 becas para mejorar los conocimientos y carreras de jovenes titulados.

Los jóvenes interesados deberán participar en un proceso selectivo que se llevará a cabo en el mes de junio y finalizará en septiembre de este mismo año, una vez finalizado ese proceso se incorporarán a las labores a realizar en las sedes de Telefónica en Madrid, Londres, Huesca y Valladolid.

Las becas remuneradas Talentum 2018 dirigidas a jóvenes titulados o Universitarios de Grado y Master, se ofrecen para mejorar la experiencia de los jóvenes participantes, ofreciéndoles mayor experiencia para acceder al mundo laboral y participar en proyectos innovadores que mejoren su conocimiento.

Se valorará que los interesados en las becas Talentum 2018 con Telefónica dispongan de titulación y/o estudios en Ingenierría y Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Diseño Gráfico, Derecho, Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial y otras áreas.

Conocer el programa para Talento de Talentum 2018 en (https://talentumtelefonica.com/)

Telefónica ofrece ayuda directa a jóvenes con talento que deseen colaborar en equipos de trabajo muy bien formados y adquiriendo mayor conocimiento profesional en puestos de trabajo reales y adecuados para favorecer su carrera.

Telefónica apoya potenciar el talento de los jóvenes más creativos, ayudándoles con becas y eventos para que puedan darse a conocer en el mundo laboral de cara al futuro.