Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

6 Bolsas de empleo extraordinarias para Maestros en Madrid

Empleo profesores

Resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por la que se realiza convocatoria extraordinaria para cubrir plazas en 6 bolsas de empleo para maestros.

Oferta Pública de Empleo en Madrid para ocupar puestos de docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2020-2021.

¿Cómo acceder a plazas de maestros en Madrid?

Las personas interesadas en participar en estas 6 bolsas de empleo extraordinarias para profesores en centros escolares ubicados en Madrid, deben reunir los requisitos que se indican en esta convocatoria.

Requisitos generales y específicos:

  • Los candidatos que desee participar deben reunir los requisitos que se indican en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 276/2007, a 23 de febrero.
  • También se debe de disponer de la titulación específica según la especialidad en la que desea cubrir plaza de maestro en Madrid. Las personas que deseen participar deben acreditar que poseen la titulación que se indique en la Resolución.

Además, pueden consultar las bases generales y deben informar sobre los méritos que pueden aportar para participar en la convocatoria.

Las especialidades educativas convocadas en esta convocatoria son las siguientes:

  • Audición y Lenguaje.
  • Lengua Extranjera Inglés.
  • Educación Física.
  • Primaria.
  • Música.
  • Pedagogía Terapéutica.

Para inscribirte en esta convocatoria se debe cumplir el plazo de presentación de solicitudes de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Las solicitudes o modificaciones presentadas fuera de fecha de plazo no serán admitidas, ni tenidas en cuenta.

Para inscribirse y presentar las solicitudes telemáticamente podéis acceder a la web de la Comunidad de Madrid.

Consultar toda la información de la convocatoria para cubrir 6 bolsas de empleo para maestros en Madrid e el BOCM, Ver y descargar la información en el Boletín Oficial a través de este enlace.

Nuevas plazas para docentes interesados en Trabajar en Madrid.

Ver además como descargar justificante de movilidad en la Comunidad Autónoma.