6.775 plazas en Correos y mejora salarial de los trabajadores

Si estás pensando en opositar, te recordamos que correos ha puesto ante la mesa una nueva oferta pública con 6.775 plazas en Correos, esta será una de las medidas de actuación que la correos propone ante los sindicatos más importantes.

Además de convocar hasta 6.775 plazas en Correos, se plantea favorecer a los trabajadores con una subida salarial y actuar eficazmente para reducir la temporalidad.

Más empleo y mejor salario para carteros en Correos.

Nuevas Oposiciones a Correos

Si deseas obtener tu plaza como funcionario, prepárate a las oposiciones a correos, estudia el temario para Correos e infórmate sobre las ofertas de empleo público para participar en la bolsa de trabajo correos.

En páginas de internet puedes encontrar los temarios gratis para oposiciones a Correos, accede a nuevas convocatorias y prepara todo el material para acceder a plazas de funcionario a nivel estatal o autonómico.

Nuevas convocatorias para trabajar en Correos

Tras anunciar hace apenas unos meses nueva oferta de empleo público en Correos, vuelve a presentar ante los sindicatos una nueva propuesta de empleo para cubrir 6.775 plazas en Correos.

Miles de plazas de empleo ofertadas cada año en Correos. Infórmate para participar en nuevas convocatorias y conseguir aprobar los exámenes para cubrir plazas de correos en tu ciudad.

¿Tienes interés por trabajar como cartero en España?

Si quieres trabajar como cartero, consulta las próximas oposiciones de Correos y descárgate los temarios de Correos actualizados para acceder a nuevas plazas.

Y si ya eres trabajador de Correos sigue toda la información sobre la subida salarial si se aprueba el planteamiento que se ha propuesto a los sindicatos CC OO, UGT y CSIF.

Ahora puedes conseguir trabajar como cartero en 2019, infórmate en breve sobre las bolsas de trabajo una vez que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado.

Próximamente infórmate sobre las ofertas para trabajar en Correos, oposiciones correos 2019.