Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

59 plazas convocadas en el Ayuntamiento de Albacete

Ayuntamiento Albacete

Oferta de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Albacete, publicadas las bases de la convocatoria para cubrir 59 plazas en diferentes categorías profesionales en este consistorio.

Resolución a 17 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Albacete, que hace referencia a la convocatoria para proveer diversas plazas en esta localidad.

Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete y en el Boletín Oficial del Estado.

Publicada convocatoria para proveer varias plazas:

  • 1 plaza de técnico de gestión, en escala de Administración General, Subescala de Gestión Clase única, en sistema de oposición y turno libre.
  • 16 plazas de bombero-conductor en Servicio contra incendios, en Escala de Administración Especia, subescala en Servicios Especiales, Servicio Contra Incendios, en sistema de oposición y turno libre.
  • 3 plazas de operario, en escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, personal de oficios, sistema de oposición, plazas para personas con discapacidad intelectual, grado de discapacidad igual o superior al 25%.
  • 1 plaza de limpiador, escala de Administración Especial, Suescala de Servicios Especiales, clase personal de Oficios, en sistema de oposición y en turno libre.
  • 33 plazas para Policía Local, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, plazas en clase policía local y auxiliares, en sistema de oposición y en turno libre.
  • 3 plazas de trabajador social, en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, sistema de oposición y en turno libre. Aprobada también 1 plaza para trabajador social para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo en Ayuntamiento de Albacete, deben presentar sus solicitudes en el plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta pública de empleo en el BOE.

Consultar información de la oferta pública en Albacete en la Resolución del 17 de julio de 2019 del Ayuntamiento de Albacete.