Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 58 plazas de auxiliares administrativos para la Universidad Rey Juan Carlos

empleo administrativos

Oferta de empleo público para cubrir 58 plazas de auxiliares administrativos en la Universidad Rey Juan Carlos. Oposiciones URJC 2020.

Se convocan plazas en Escala de Auxiliar Administrativa, mediante concurso-oposición, en turno libre. En esta convocatoria de 58 plazas de auxiliares administrativos se dividen en:

  • 22 plazas de oferta de empleo público complementaria 0PE 2019 para estabilización de empleo temporal.
  • 36 plazas de oferta de empleo público Ordinaria de 2019.

Convocatoria 2020 en la Universidad Rey Juan Carlos

La convocatoria para cubrir 22 plazas de oferta pública de Empleo, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ver Resolución a 12 de junio de 2012, de la Universidad. Convocadas pruebas selectivas para ingreso en Escala Auxiliar Administrativa.

Ver aquí la información de la Resolución a 12 de junio 2020 de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que convocan pruebas selectivas para ingreso en Escala Auxiliar Administrativa.

Oferta de empleo por concurso-oposición. Se convocan pruebas selectivas para cubrir treinta y seis plazas de Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos, Grupo C, Subgrupo C2.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria, pueden consultar las bases de la convocatoria. Además, también deben ver requisitos para acceder a nuevas plazas en la Universidad Rey Juan Carlos. Trabajo de auxiliares administrativos.

Además, también se indica que los aspirantes que quieran optar mediante cupo de reserva para personas con discapacidad, no podrán participar en el resto de plazas en turno general.

Oferta pública de empleo en la URJC 2020. Los aspirantes a esta convocatoria deberán superar los ejercicios que se indican en cada fase de esta oferta pública en la Universidad.

Más información sobre otros procesos selectivos y oposiciones.