572 plazas de auxiliares de enfermería en Osakidetza

Nueva convocatoria 2018 para cubrir 572 plazas auxiliares de enfermería en el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Se aprueban las bases específicas para llevar a cabo el proceso selectivo para cubrir plazas en categoría de Auxiliar Enfermería de Osakidetza.

La publicación de esta convocatoria se ha emitido en el Boletín Oficial del País vasco a fecha 15 de febrero de 2018, se convocan 572 plazas para auxiliar enfermería en Salud Mental y monitor de Salud Mental y Auxiliares de enfermería de Osakidetza 2016-2017.

Los aspirantes a estas plazas para trabajar en el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, deberán presentar sus solicitudes entre el 16 de febrero y el 15 de marzo de 2018 (ambos inclusive), oferta de empleo público mediante concurso-oposición. Las personas que deseen inscribirse deben disponer de Titulo de Formación Profesional de Grado Médico.

Consultar las bases generales en el BOPV a 8 De febrero o de 2018. Plazas de empleo correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016 y 2017 de Servicio Vasco de Salud.

En la convocatoria se cubrirán 67 destinos en Turno de Promoción interna, 62 para acceso general y 5 para personas con discapacidad (2 de discapacidad intelectual y 3 con otra discapacidad), también se convocan 505 destinos para turno libre, de estos 470 son de acceso general y 35 se reservan para personas con discapacidad (25 de discapacidad intelectual y 10 con otra discapacidad)

OEP con 572 plazas de auxiliares de enfermería. Oposiciones para cubrir plazas en el País Vasco. Empleos en Osakidetza. Oferta de empleo para personas con experiencia y titulación para poder participar en esta convocatoria.

Consultar online los temarios, ampliar información sobre temario común y temario general para opositar a estas plazas de auxiliares de enfermería. Preparar oposiciones para plazas en Sanidad.