55 puestos de trabajo de Fisioterapeutas para Hospitales Públicos de Francia

Oferta de trabajo de fisioterapeutas que deseen trabajar en hospitales púbicos de Francia, nueva oferta de empleo en el extranjero para personas con titulación y ganas de mejorar su futuro laboral accediendo a propuestas de trabajo en Francia.

La Red Eures publica nueva convocatoria para contratación de 55 fisioterapeutas interesados en acceder a plazas de empleo en hospitales franceses. Oferta de empleo durante un periodo de 6 meses, con posibilidad de contratación indefinida.

Ofertas de empleo para fisioterapeutas

En esta oferta de empleo para fisioterapeutas en Francia, se proporcionará ayuda a los candidatos para encontrar alojamiento.

Se requiere que los participantes dispongan de titulación para poder ejercer como fisioterapeutas en hospitales públicos en Francia, tener nivel DELF o TCF B2 de francés, autorización de ejercicio y colegiación en Francia. Eures proporcionará la información para realizar los trámites para conseguir la autorización.

Nuevos empleos para profesionales españoles en Francia, infórmate a través de la web del SEPE o EURES sobre empleos en Francia.

Empleos en Francia

Francia es uno de los países con mayor demanda de empleo para fisioterapeutas profesionales. Si quieres encontrar empleo en Francia como fisioterapeuta, se valorará que dispongan de un buen nivel de francés y título oficial de licenciado en fisioterapia.

Se buscan profesionales para trabajar en hospitales públicos, acceder a la oferta de empleo para fisioterapeutas y gestionar su solicitud de forma automática vía online.

Trabajar y vivir en Francia y adquirir mayor conocimiento del francés.

Trabajando como fisioterapeuta percibiréis un sueldo que puede superar los 2.500 euros mensuales y con contrato de 35 horas a la semana.

Busca tu futuro como profesional y envía tu currículum para acceder a nuevos empleos en Francia y en otros países del extranjero que te ayuden a ampliar tu carrera laboral.

Si eres titulado y estás sin trabajo, accede a empleos en el extranjero.