54 plazas de profesor asociado en UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convocan 54 plazas de profesor asociado para impartir clases en el nuevo curso académico de 2018/2019. Oferta de empleo para docente e investigador para cubrir plazas de necesidades urgentes durante el curso.

La Resolución por la que se convocan 54 plazas para de profesor asociado, ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se contratará personal adecuado para favorecer el funcionamiento de la educación en la UCLM.

Para participar en la convocatoria los participantes deberán entregar las solicitudes dentro de los 10 días hábiles, se excluyen festivos, sábados y domingos. Consultar la información de la oferta de empleo en UCLM en el DOCM accediendo a (https://convocatorias.rrhh.uclm.es) en el apartado convocatorias.

Los interesados deben entregar la documentación y cumplimentar la información online que se indica en la convocatoria.

Nuevas plazas de profesor asociado, profesor ayudante doctor y ayudante, contratación de profesores a través de la Universidad de Castilla-La Mancha para colaborar en las clases del nuevo curso académico.

En las plazas de personal docente e investigador en la categoría de profesor asociado, los interesados deben disponer de titulación y conocimientos específicos que se detallan en la oferta de empleo para profesores.

Los aspirantes deberán efectuar el pago de tasas que se indican en concepto de formación de expediente por plaza en la que deseen cursar.

Ofertas de empleo temporal aplicable según las necesidades y de acuerdo a la conformidad de la Legislación Vigente e indicada en el Convenio Colectivo que se aplica al personal que se contrata en la Universidad de Castilla-La Mancha.