529 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Murcia

Se convocan 529 plazas de empleo público para el Ayuntamiento de Murcia. Aprobada la oferta para cubrir nuevas plazas empleo público para personal funcionario y personal laboral en Murcia.

Bolsas de empleo en Murcia. Se autorizan los requisitos y temario para participar en las pruebas de acceso de las convocatorias previstas para Murcia.  529 plazas de empleo público convocadas para Murcia, de las que 165 plazas son de personal funcionario y 364 plazas para personal laboral y de las cuales se reservarán al menos 27 plazas para personas con discapacidad.

Se aprueba nueva convocatoria y requisitos para acceder a plazas de promoción interna. Ya se pueden conocer los temarios generales para acceder a las plazas ofertadas en Murcia.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deberán entregar solicitud dentro de los 20 días naturales a contar a partir de la fecha de publicación en el BOE, comprobando todos los requisitos y titulaciones que se exigen para acceder a plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Murcia.

Se convocan plazas para arquitecto técnico, delineante, conductor de SEIS, auxiliar administrativo, personal auxiliar de biblioteca, conserjes para centro escolar, auxiliar de topografía, ingeniero de caminos, canales y puertos, operador de sala de SEIS, técnico administración general, técnico medio de educación y cultura, ordenanza, operario en zoonosis y vigilante inspector para plazas y mercados en esta localidad.

Además, se aprueban también temarios y las pruebas de acceso para otras convocatorias en Murcia para el acceso a plazas de promoción interna en diferentes áreas profesionales.

Acceder a la información de empleos en Murcia mediante la web del Ayuntamiento de Murcia – área de empleo