Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

528 plazas de empleo público en Castilla y León

Oposiciones

Si estás interesado en acceder a plazas de empleo público en Castilla y León,  se convocan 528 plazas de empleo público para enfermeros y cocineros, consulta y prepárate para opositar a plazas para el nuevo año.

Nuevas plazas de empleo público en Castilla y León, en esta convocatoria se ofertan las siguientes plazas:

  • 65 plazas de enfermeros. 
  • 39 plazas de Cocinero.
  • 347 plazas de empleo público para auxiliares de Enfermería.
  • 77 plazas de Ayudantes de Cocina.  (Orden a 16 de Diciembre para consultar todas las plazas)

Oferta de empleo en León

Infórmate y accede a las oposiciones de plazas públicas para 2020, infórmate y consulta las bases generales de la convocatoria para conseguir empleo en Castilla y León.

Oferta empleo público para cubrir plazas en diversas categorías profesionales, empleo fijo para la Administración del Estado para trabajar en León.

Consultar las titulaciones para acceder a las categorías profesionales, accede a ofertas de trabajo de enfermeros, ayudantes de cocina, cocineros y auxiliares de enfermería.

Infórmate de las ofertas de empleo publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal, ofertas de empleo de acceso libre y mediante sistema de concurso-oposición.

Consultar los requisitos a cumplir en cada una de las convocatorias.

Si tienes titulación y nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, consulta este y otros requisitos para acceder a las ofertas de empleo público en Castilla y León.

Convocatoria de oferta pública de empleo en León. Más información en el BOCYL o en la publicación de convocatorias en el BOE.

Si buscas empleo en León por ejemplo y tienes la titulación mínima exigida puedes prepararte alguna de estas oposiciones y conseguir un empleo fijo en la Administración de Estado