5.266 plazas de Enfermeros para Servicio Madrileño de Salud

Se publica en el BOCM a 29 de junio de 2018 las 5.266 plazas de enfermeros para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud. Oferta de empleo mediante proceso selectivo de concurso-oposición en turno libre. Se reservan 369 plazas para personas con discapacidad.

Las personas que quieran participar en las pruebas selectivas para enfermero o enfermera del Servicio Madrileño de Salud, tienen abierto el plazo de presentación de solicitud del 2 de julio al 30 de julio de 2018.

Los participantes a esta convocatoria deben abonar la tasa de examen que asciende a 32.94 euros, en los casos de que formen parte de familia numerosa se reducirá la cuota a 16, 47 euros.

Pruebas selectivas para trabajar de enfermeros en el Servicio Madrileño de Salud

Conocer la información de la  Resolución a 15 de junio de 2018, publicada en el BOCM,  por la que se convocan las pruebas selectivas de la convocatoria para plazas de enfermeros en Servicio Madrileño de Salud, en turno libre.

Oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en Madrid, personal con titulación y conocimientos para cubrir las 5.266 plazas de enfermeros para trabajar en centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid.

Entregar la solicitud dentro del plazo de presentación de instancias, así como presentar el pago de tasas de examen y la documentación y titulación que se solicita para cubrir puestos de enfermeros en hospitales y centros médicos de la Capital.

Los participantes deben cumplir todos los requisitos que citan en la convocatoria, inclusive el disponer de título de Grado de Enfermería  o Diplomado en Enfermería, en el caso de que no dispongan de titulación oficial expedida por el Ministerio competente y hubiesen obtenido su titulación en el extranjero, deberán presentar la credencial que acredite la homologación de la titulación y entregarla dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.