Castilla La Mancha

521 plazas convocadas en Junta de Comunidades de Castilla-La Macha

Se convocan 521 plazas de personal funcionario en administración de Junta de comunidades de Castilla-La Mancha. La distribución de las plazas se llevará a cabo en diferentes cuerpos, escalas y especialidades.

Los participantes a esta convocatoria deben revisar las bases generales y reunir los requisitos que se indican en la publicación de la oferta de empleo público en Castilla-La Mancha. Nuevas plazas de empleo en 2019.

  • Se requiere que los candidatos tengan nacionalidad española o de uno de los estados miembros de la Unión Europa, pueden participar cónyuges no separados de derecho, así como los descendientes y sus cónyuges, menores de 21 años o mayores de esa edad viviendo a expensas de sus padres.
  • Deben tener cumplidos los dieciséis años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener titulaciones académicas según el cuerpo, escala o especialidad en la que quieran acceder, o estar en condiciones de obtener titulaciones antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes.
  •  Poseer capacidad funcional para el desempeño de las labores a realizar en el puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas u órganos constitucionales o estatutarios en las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones del cuerpo o escala que se indican en la convocatoria.

Para participar en esta convocatoria, los participantes deben hacer efectivo el pago de tasas de examen y entregar la solicitud de participación, junto con la documentación que se solicita en el plazo indicado.

Acceder a la información de las convocatoria para cubrir plazas de administración en la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha.

Proceso selectivo para cubrir plazas de oferta pública de empleo en Castilla-La Mancha. Consultar la información sobre el empleo público en la web (http:/empleopublico.castillalamancha.es)