5.152 Becas Santander Erasmus para estudiantes de Universidades Españolas

Nuevas Becas Santander Erasmus del Banco Santader, Crue Universidades españolas y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, en esta ocasión se aprueban 5.152 Becas Santander Erasmus para universitarios que cursen sus estudios en Universidades españolas.

Las 5.152 becas Santander Erasmus se dividirán en 152 becas de excelencia de una cuantía de 3.200 euros para cada una, 162 para los estudiantes universitarios con los mejores expedientes universitarios que tengan certificado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento o tengan beca MECD, se aprueban también 2.000 becas para estudiantes para estancia Erasmus con una aportación de 500 euros cada una y 3.000 becas de 150 euros para ayuda a la movilidad del estudiante universitario.

Consultar toda la información de Becas Santander Erasmus. Becas para estudiantes universitarios cursando estudios en universidades de España y deseen acceder a estas becas para continuar con su formación universitaria.

A través de estas ayudas económicas los estudiantes de Erasmus tendrán la oportunidad de disponer de capital para mejorar su formación académica y poder disponer de una ayuda para la movilidad a la hora de realizar sus estudios a lo largo del año.

Para participar en este programa de Becas Santander Erasmus, los candidatos deben ser beneficiarios de Becas Erasmus +, acceder a toda la información respecto a requisitos de las becas a través de la publicación en la web de becas Santander mediante consulta en el programa de becas.

Los importes de becas concedidas para este año serán de 3.200 euros, 500 euros y 150 euros según la beca solicitada. Para inscribirse en estas ayudas para universitarios deberán gestionar su inscripción del 1 de octubre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

Se conceden este año 5.152 becas, infórmate de todas las cláusulas y bases legales para tramitar la solicitud de estas ayudas formativas.