Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

51 nuevos empleos en Cáceres con el Plan Reactiva Empleo

Ayuntamiento Cáceres

Cáceres participa en el Plan Reactiva Empleo de la Diputación Provincial, que permitirá crear 51 nuevos empleos. Generar empleo es fundamental tras la crisis por el COVID-19.

El Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, Luís Salaya, ha informado que el consistorio se acogerá al plan de empleo que permitirá crear 51 puestos de trabajo y que contará con una subvención de 290.700 euros a la que se sumarán 450.000 euros para generar empleo.

Los 51 puestos de trabajo se crearán en las siguientes zonas:

  • Se activarán 49 puestos de trabajo en Cáceres.
  • También se crearán 2 puestos de trabajo en Valdesalor.

Se cubrirán plazas de trabajo en las siguientes categorías profesionales en Cáceres y Valdesalor:

  • Auxiliares administrativos.
  • Operarios de limpieza.
  • Trabajadores sociales.

Se espera abrir una Oficina para centralizar los problemas causados por la crisis sanitaria del COVID-19, ofreciendo apoyo profesional a los vecinos de la zona.

Desde el Consistorio se agradece la participación en el programa de empleo que permitirá crear nuevos puestos de trabajo y contar con personal para trabajar en diversas áreas.

Cómo participar en el Plan de Empleo en Cáceres

Las personas interesadas en participar en la oferta de trabajo, disponen de plazo hasta el 31 de julio para presentar sus solicitudes presencialmente. Deben inscribirse en el Registro General y/o en los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Cáceres.

Además, también pueden realizar su inscripción a través de internet en la RED ORVE, o por registro en la web de la RED SARA.

Para la vuelta a la nueva normalidad, Cáceres no sólo participa ayudando a crear empleo mediante el Plan-Reactiva Empleo de la Diputación Provincial, además, inicia los trámites para acondicionar las instalaciones para reapertura de actividades deportivas, parques infantiles y otras zonas municipales.

Si residís en esta localidad y queréis participar en el plan de empleo, tramitar la candidatura dentro del plazo para conseguir empleo temporal en este municipio.

Enable Notifications.    Ok No thanks