Empleos

51 empresas en la Feria de la Ocupación de PalmaActiva

Nueva cita con el empleo a través de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva, iniciativa para crear empleo que este año aunará a 51 empresas en el Palacio de Congresos durante los días 6 y 7 de marzo

La Feria de la Ocupación de PalmaActiva será un puente directo para ofrecer nuevas oportunidades laborales. Se espera contar con la participación de 51 empresas que ofertarán 1.747 empleos.

La regidora de turismo, comercio y trabajo de Cort, Joana María Adrover, ha citado en un comunicado que esta feria para el empleo tratará de llegar a un mayor número de asistentes que accedan a este espacio para encontrar nuevas oportunidades de trabajo, para ello se ha indicado que la feria durará 2 días y qué se llevarán a cabo procesos de selección grupal

La regidora también ha indicado que desde Cort, se trabaja para adecuar un espacio para gestionar esta feria de trabajo de la mejor forma posible, personalizando cada espacio y consiguiendo reducir listas de espera al máximo

Además, se indica también que este año se dispondrá de un espacio para los aparcamientos de bicicletas y que está a disposición de los interesados servicio de autobuses que les permite una forma directa para acudir a la feria.

La Feria de la Ocupación de PalmaActiva será clave para que cientos de personas puedan encontrar nuevos puestos de trabajo acorde con su perfil profesional y sus necesidades laborales en la actualidad, consiguiendo acceder a empleos de calidad en esta localidad.

Se llevarán a cabo hasta 16 jornadas de selección para que los interesados puedan entregar su currículum y acceder entrevistas personales y talleres y conferencias que estén previstas en la feria de empleo en Palma.

Las personas que quieran asistir a la feria de trabajo pueden ir preparando y actualizando su currículum para presentarlo en más de 50 empresas que colaborarán en este evento de empleo en Palma.