Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

51 Bolsas de empleo de profesores convocadas en Madrid

Empleo profesores

La Comunidad de Madrid convoca nuevas bolsas de empleo para trabajar de profesores de Secundaria, FP y EOI para trabajar en institutos y centros escolares.

Se anuncian 51 bolsas de empleo para profesores en diversas especialidades educativas para Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores especializados en Escuelas Oficiales e Idiomas.

Convocadas bolsas de empleo profesores en Madrid Curso Escolar 2022-2023

Nuevas plazas para profesores en el curso escolar 2022-2023. Bolsas de empleo para docentes, en régimen de interinidad, para trabajar además en centros situados en la Comunidad Autonómica de Madrid.

Para inscribirse a esta convocatoria, los aspirantes deben reunir los requisitos que se citan para participar en las bolsa de empleo de docentes.

Requisitos para inscribirse en las bolsas de empleo de profesores en Madrid:

  • Tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación, indica para trabajadores en España.
  • Nacionalidad Española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Así como nacionalidad en países de libre circulación de trabajadores. (Ver información completa sobre este requisito en la publicación de la convocatoria)
  • Se requiere disponer de la titulación específica para desempeñar su actividad de docente en la especialidad seleccionada en la convocatoria.
  • Necesitan disponer de formación pedagógica para trabajar como docentes.
  • No tener ninguna enfermedad o estar afectado físicamente o psíquicamente para el correcto desempeño de su actividad en el cuerpo de docentes en la especialidad en la que se participe.
  • No haber sido separado, por expediente disciplinario para ocupar cargos en las Administraciones u Organismos Públicos, ni estar inhabilitado para ejercicio de funciones públicas. Además, los candidatos que participen en la convocatoria y sean de otra nacionalidad, también deben reunir estas mismas condiciones y entregar la correspondiente documentación que así lo acredite.
  • No ser funcionario de carrera, o estar en prácticas. Así como tampoco pueden participar las personas que están pendientes de recibir nombramiento de funcionario en el mismo cuerpo indicado en la convocatoria.
  • Los participantes que deseen optar a plazas de docentes en las que se requiera conocimiento de idiomas, deben acreditar su titulación.

¿Cómo presentar solicitudes en esta convocatoria?

El plazo para inscribirse en la convocatoria de profesores en Madrid, está abierto del 19 e mayo al 6 de junio del 2022. Para inscribirse en la convocatoria y participar además en las listas extraordinarias para bolsas de empleo profesores en Madrid, debe gestionarse la solicitud vía online a través de la web de la Comunidad de Madrid.

¿Buscas trabajo de profesor? Consulta oposiciones en Educación en España. Te informamos sobre noticias de empleo para docentes que quieran trabajar también en otras comunidades.