Docente plazas

5.005 plazas para Docentes en Cataluña

Se anuncia nueva convocatoria para cubrir 5.005 plazas para docentes en Cataluña, nuevas plazas para cuerpos docentes para trabajar durante el curso escolar 2019.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria anunciada en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), pueden presentarse a los procesos de selección que constarán de dos partes, por un lado, se llevará a cabo una prueba de programación y unidad didáctica para posteriormente realizar una prueba práctica a todos los asistentes.

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a esta convocatoria estará abierto desde el 16 de enero al 4 de febrero de 2019, la lista provisional de personas admitidas que hubiesen superado las pruebas se emitirá a finales del mes de febrero y la lista final de admitidos y personas excluidas de este proceso se emitirá a partir del 15 de mayo de 2019

Los procedimientos de contratación se gestionarán dentro de este año y se determinará el destino provisional de los funcionarios que trabajarán como docentes en colegios de Cataluña para desarrollar al inicio del curso escolar.

Ofertas de empleo para docentes en Cataluña, los aspirantes pueden presentar solicitud a la convocatoria hasta primeros del mes de febrero.

La convocatoria permitirá crear una mayor oferta de empleo y ofrecer estabilidad laboral a muchos profesores, así como mejorar las condiciones laborales de los docentes, oferta pública de empleo que permita reducir la interinidad. Se cubrirán en esta convocatoria 5.005 plazas de cuerpos docentes para Cataluña.

Más información: http://ensenyament.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/2018/

Oposiciones. Oferta pública de empleo para docentes que deseen trabajar en centros educativos de Cataluña.