500 visas para españoles que quieran trabajar en Japón

Visa Working Holiday en Japón

Si tienes conocimientos de japonés y quieres disfrutar de unas vacaciones en Japón con 500 visas para españoles, infórmate sobre el programa de visado para vacaciones con actividades laborales esporádicas.

El visado para vacaciones y actividades laborales esporádicas “Visa Working Holiday en Japón”, permite trabajar en Japón sin necesidad de autorización laboral previa, los interesados que consigan estas becas pueden realizar también actividades académicas y actividades de voluntariado no remunerado durante su estancia en Japón.

Este año el cupo de visas, será de 500 visas para españoles en Japón, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar el lenguaje, conocer la forma de vida y adquirir mayor conocimiento sobre la cultura en este país.

Los beneficiarios de las 500 visas en Japón deben confirmar que la actividad principal es por vacaciones y que pueden llevar a cabo actividades labórales esporádicas, se admite que puedan realizar actividades de voluntariado no remuneradas y prácticas empresariales no remuneradas.

No se permitirán actividades laborales, académicas, o de otra índole que tengan como objetivo el conseguir estancia en Japón, fuera de lo indicado en este programa de visado

Pueden consultar en el enlace a la web de la Embajada del Japón en España, toda la información sobre Working Holiday en Japón, visado por vacaciones y actividades laborales esporádicas.

En este programa de 500 visas pueden participar personas de entre 18 y 30 años de edad, ambas edades inclusive, deben presentar las solicitudes de visado en el plazo que se indica, deben ser residentes en España y tener intención de vivir durante un año en Japón por motivos vacacionales y abandonar el país tras el tiempo de duración del programa, tener pasaporte al día para poder viajar a Japón y disfrutar de su estancia, no haber disfrutado anteriormente de este programa de visado Working Holiday, así como otros requisitos que deben reunirse para acceder a esta iniciativa.