Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

500 puestos de trabajo para socorristas en Baleares

socorristas

El Servicio de Ocupación de las Isla Baleares (SOIB), promueve nuevas oportunidades de trabajo para socorristas en Baleares, nuevas ofertas para cubrir 500 puestos de empleo en Salvament Aquàtic.

La empresa necesita incorporar 500 socorristas a equipo este año, si tienes experiencia y quieres trabajar como socorrista, envía tus datos y participa en el proceso de selección que se lleva a cabo mediante el SOIB.

Nuevas oportunidades de empleo para socorristas en Baleares

Aunque todavía faltan algunos meses para la nueva temporada de baño y diversión, las empresas de socorrismo como Salvament Aquàtic, necesitan reforzar su plantilla para disponer de personal cualificado.

Consulta las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Eivissa, Menorca y Mallorca; Trabajo para socorristas en playas de las Islas Baleares.

En la oferta de empleo para socorristas se valora conocimiento profesional, aunque no se exige contar con formación específica.

La compañía ofrece nuevos empleos para socorristas, se gestionará contratación de personal durante un periodo de 6 meses, contrato temporal con salario según convenio.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo y tienes disponibilidad para trabajar en verano en las islas, envía tus datos y trabaja como socorrista.

Se seleccionan 500 socorristas para trabajar en Salvament Aquàtic. Ofertas de empleo en verano. Para más información sobre la oferta, los interesados pueden consultar este anuncio e inscribirse aquí.

El periodo de inscripción se ha abierto el 20 de diciembre de 2019 y cerrará el 20 de enero de 2020, ambos inclusive, los participantes deben rellenar el formulario que aparece en la web de la oferta de trabajo socorrista, en el SOIB.

Además busca otras oportunidades de empleo de socorristas acuáticos en los anuncios de empleo de Actualidad, en este enlace.