Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

500 puestos de trabajo para la campaña turística en Calvià

trabaja hosteleria

La campaña turística de Calvià generará durante estos meses 500 puestos de trabajo. Si resides en Baleares o buscas trabajo en esta zona, envía tu candidatura cuanto antes y participa en las nuevas bolsas de empleo.

Este año el turismo seguirá siendo clave para la creación de empleos en España. Envía tu CV indicando tu interés laboral, disponibilidad y conocimiento profesional.

Calvià creará cientos de puestos de trabajo durante la campaña turística

El Ayuntamiento de Calvià será clave para la creación de empleo en la campaña turística de la zona, con estrecha colaboración a través de la Agencia de Colocación del Instituto de Formación y Empleo de Calvià.

Se espera la creación de unos 500 puestos de trabajo en esta zona turística. Las nuevas jornadas de contratación se realizarán a lo largo de estos meses para cubrir vacantes en la campaña turística.

La creación de estas ofertas de trabajo se suman este año a las propuestas de empleo creadas con anterioridad y que ya han permitido generar decenas de vacantes de trabajo en hoteles de la localidad.

La plataforma de empleo del IFOC sirve como puente entre la oferta y la demanda de empleo en Calvià. Tanto las empresas que desean inscribirse para conseguir nuevos empleados, como las personas que desean encontrar vacantes para trabajar en la campaña turística, pueden anotarse en el portal y dejar sus respectivos datos para su contacto directo.

La Agencia de Colocación del Instituto de Formación y Empleo en Calviá tramita la creación de empleo de una forma más dinámica y rápida, favoreciendo así la cercanía entre oferta y demanda en toda la zona.

Si buscas trabajo y deseas darte a conocer a empresas que necesitan contratar personal. Infórmate y participa en este abanico de posibilidades laborales para trabajar en primavera y verano.

Para participar en las jornadas de selección de personal 2022 en IFOC, accede aquí a su portal de empleos.

También puedes visitar otras ofertas de empleos en las islas, ver noticia para trabajar en hotel.