Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

500 puestos de trabajo en Amazon para su centro de San Fernando de Henares

Amazon

Se abre el proceso de selección para cubrir 500 puestos de trabajo de mozo de almacén en el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares. Si estas interesado en encontrar un buen empleo en Madrid, envía tus CV y accede a nuevos empleos en el área logística de la empresa.

Se está reclutando personal para trabajar en Amazon, la empresa necesita contratar 500 empleados para puesto de mozo de almacén, consultar información para trabajar durante días sueltos o con contrato mensual a jornada completa.

Dónde puedo encontrar trabajo en estaciones logísticas de Amazon

Nuevas oportunidades de empleo para mozo de almacén Amazon San Fernando de Henares. Ahora ya puedes ampliar tu experiencia profesional y mejorar tu habilidad para trabajar en un buen ambiente laboral en esta importante emplea que está creando miles de empleos en varias ciudades del país.

Encuentra empleo en el portal de trabajo de Amazon, busca también información a través del portal de empleo online Adecco ofertas Amazon, indica tu experiencia laboral en trabajos relacionados con venta directa, venta online, logística, almacén, administración, recursos humanos y otras áreas en las que se sigue reclutando personal especializado.

Amazon refuerza su presencia en España

Este año se están creando miles de puestos de empleo Amazon, además, la empresa sigue ampliando sus contrataciones en Madrid. Si resides en, San Fernando, Alcalá de Henares, Getafe o Illescas, envía tu Currículum Vitae y participa en los nuevos procesos de selección para la contratación de nuevos trabajadores en almacenes de Amazon en España.

La compañía refuerza su área logística en España, durante los últimos años el crecimiento de la empresa ha sido imparable, la gran presencia de Amazon ha permitido crear miles de nuevos puestos de trabajo para personas que están buscando empleo en Madrid, Galicia, Cataluña, entre otras Comunidades.

Busca tu oportunidad de empleo en Madrid y mejora tu futuro profesional.

Ver más oportunidades de trabajo relacionadas con la empresa aquí: