Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

500 plazas de asistentes administrativos para trabajar en la Unión Europea

empleo administrativos

Se abre el proceso de selección para la contratación de personal que cubrirá más de 500 plazas de asistentes administrativos para trabajar como parte del personal en Organismos de la Unión Europea.

Se ofrece empleo para secretarios multilingües y polivalentes interesados en trabajar en instituciones de la Unión Europea (UE).

Empleo para secretarios en la Unión Europea

Si además, tienes dominio de varios idiomas, conocimientos trabajando como secretario/a y estás interesado en trabajar en Organismos de la UE. Infórmate e inscríbete online para conseguir una buena oportunidad laboral.

Se valorará disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos y en las diferentes instituciones europeas en las que se requiere de personal para trabajar como secretarios.

Infórmate y amplia tu experiencia profesional mejorando tu currículum. Pon en práctica tu conocimiento de idiomas y consigue un buen sueldo trabajando de Administrativo en la Unión Europea.

Se necesita personal para cubrir puestos de asistente administrativo en la UE para diferentes departamentos asignados en esta oferta de empleo.

Para inscribiré en esta oferta de empleo en la UE, se valora que los participantes tengan conocimiento al menos de 2 lenguas, de las 24 lenguas oficiales. Buen conocimiento de inglés o francés.

Oferta de trabajo en puestos SCI

Para ocupar estos puestos de trabajo en SCI: Se requiere que los interesados tengan al menos titulación de estudios segundarios acreditados. Estudios que permitan acceso a estudios superiores y disponer de experiencia profesional de al menos 3 años en puesto similar. Ver convocatoria aquí.

Oferta de trabajo en puestos SC2

Además, ofertan trabajos para puestos de SC2. Para ocupar estos puestos se requiere tener experiencia mínima profesional de al menos 7 años de trabajo en esta área. Ver convocatoria puestos SC2.

Si dispones de experiencia profesional en el ámbito de secretariado, tienes estudios y buscas nuevas posibilidades de crecer profesionalmente; Este puede ser un buen impulso para ampliar tus conocimientos y mejorar tus condiciones profesionales trabajando en organismos de la Unión Europea.

Inscríbete a ofertas de trabajo desde tu casa a través de internet.