Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

500 empleos para mozos y manipuladores textil en Black Friday 2020

empleo mozo de almacen

Oferta de trabajo para el sector logístico en Black Friday 2020, si quieres trabajar de forma temporal apúntate a la bolsa de empleo con 500 empleos de mozos y manipuladores textil en España.

Si tienes ganas de trabajar en logística y tienes disponibilidad para cubrir los diversos puestos de trabajo indicados por la empresa, puedes presentar tu candidatura para ocupar uno de los 500 puestos de trabajo para mozos y manipuladores del textil que se cubrirán en breve.

Envía tu currículum y trabaja en logística en Black Friday 2020

Con el fin de cubrir las necesidades de una gran compañía, se contratará personal de forma puntual para trabajar para la campaña del Black Friday 2020.

Se necesita personal para cubrir cientos de puestos de mozos y manipuladores textiles para realizar la preparación de pedidos, gestión de stock y otras labores propias de estos puestos.

Incrementa tus ingresos trabajando de forma temporal durante unos días para cumplir las tareas diarias indicadas en la compañía.

La compañía ofrece a los candidatos contrato temporal, jornada a tiempo completo. Oferta de empleo en empresa sita en la localidad de Marchamalo, no se requiere experiencia laboral previa en el sector.

Si te interesa esta oferta puedes enviar tu currículum vitae, inscríbete online a la oferta de trabajo para ocupar alguno de los 500 empleos de mozos de almacén y manipuladores textil.

Para obtener más información sobre la oferta de trabajo de mozos/as y manipuladores/as textil para trabajar en la campaña de Black Friday 2020, pueden consultar los datos del anuncio de empleo en este enlace.

Cómo cada año, la campaña de Black Friday genera cientos de puestos de trabajo, este año se generará empleo principalmente en logística, transporte y el sector comercial.

¿Buscas trabajo como manipulador textil? Envía tus CV e indica tu disponibilidad para trabajar en esta nueva campaña.

Ver otras ofertas de interés en Black Friday.